viernes, 16 de marzo de 2007

La Estupidez Humana...

Nuestra vida está salpicada de ocasiones en que sufrimos pérdidas de dinero, tiempo, energía, apetito, tranquilidad y buen humor por culpa de las dudosas acciones de alguna absurda criatura a la que, en los momentos más impensables e inconvenientes, se le ocurre causarnos daños, sin que ella vaya a ganar absolutamente nada con sus acciones.

Nadie sabe, entiende o puede explicar por qué esta absurda criatura hace lo que hace. En realidad no existe explicación -o mejor dicho- solo hay una explicación: la persona en cuestión es estúpida.

La mayoría de las personas estúpidas son fundamentalmente y firmemente estúpidas, en otras palabras, insisten con perseverancia en causar daño a otras personas sin obtener ninguna ganancia para sí, sea esto positivo o negativo. Pero aún hay más. Existen personas que con sus inverosímiles acciones, no solo causan daño a otras personas, sino también a sí mismos. Estas personas pertenecen al género de los superestúpidos.

Quien haya sido me tiene sin cuidado, jamas sere un lamebotas, un arrastrado, un oportunista, un fanatico, un calcetinero y como dijo A. Einstein hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este mundo esta lleno de estupidos, hay algunos incluso que forman red de amigos.