martes, 6 de mayo de 2008

“si me preguntan de verdad, Jorge Coulon es un canalla"

Con ese titulo comienza la entrevista que le hicieron a Camilo Salinas, en la revista Directv, fuerte, punzante y con sentido. La verdad es que no me extraña el actuar del hombre, y esto es en general, cuando hay disputas de todo tipo, desde las sentimentales hasta las comerciales, a varios se les sale lo poblacional, el irrespeto a las enseñanzas de los padres o al propio sentido comun, si actuas bien en la vida seras recompensado y si no afirmate el pantalon, porque mas temprano que tarde comenzaras a pagar tus pecadillos. No es menor lo que afirma Camilo cuando el periodista le pregunta:


"¿le has dado tu opinión a tu papá sobre el conflicto o es un tema que no se puede mencionar?



− No, hemos hablado. Es tremendo, pero tratamos de no alargar mucho la cuerda, porque es medio cancerígeno el conflicto. Yo creo que no hubo ni habrá forma de arreglarse. De repente, la solución sería que se acabara el grupo para siempre, que no existiera más, y partir con otro. Así se dejarían las cosas claras. Si me preguntas de verdad, Jorge Coulon es un canalla y tengo una chorrera de cosas para fundamentarte. Se hacen pasar por Inti Illimani Histórico. Mandaron un comunicado de prensa a Argentina, a los diarios, para decir que se suspendía lagira. Tienen el dominio de la página web y ahí pusieron que no iríamos a tocar. Ya lo hicieron una vez, cuando íbamos a Colombia: llamaron a los teatros y dijeron que no íbamos. ¿Por qué no se dedica a tocar
el arpa, mejor? Nosotros los ignoramos. Y encima, el descarado toca las canciones de mi viejo. Él es de una frescura impresionante. Cómo la vida no le enseñó a ser un poquito más... Es como pelearse con la polola y andar pelándola o pidiéndoles a los amigos que no la inviten a las fiestas. Por eso digo que tocando, las penas se van pasando."




Por eso digo siempre uno ve caras y no corazones, que triste y que patetico, sin embargo desde mi punto de vista aqui hay una ceguera conceptual, solo los intis saben la verdad absoluta, cada uno de ellos tiene su verdad y le da sentido a su existencia. Para nosotros que somos admiradores de su musica, siempre sera la musica nuestro norte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieren leer la entrevista completa aqui esta el vinculo.

http://www.directv.cl/pdf/2008/Revista%20Abril.pdf

Anónimo dijo...

la cago, me sorprende todo esto, no pense que las cosas fueran tan mala onda.

Matilde

Lautaro dijo...

Quiero aclarar que intento siempre colocar todos los post pero aquellos en las cuales hay desproporcion en las palabras y adjetivos calificativos de baja monta no seran publicados, podeis decir lo que quieras pero con respeto.ok.-

Anónimo dijo...

me encanta inti y me carga los trucos negros que se utilizan en estas situaciones.
para mi inti es uno solo incluso hoy, el disco pequeño mundo y esencial son exelentes. espero de corazon que algun dia se terminen estas rencillas.

Anónimo dijo...

hola te dejo una direccion para que la veas: http://www.inti-illimanihistorico.blogspot.com y para todos los que leen tu pagina se enteren...muy buen articulo. chao.

Anónimo dijo...

creo que los de "desproporcion en las palabras y adjetivos calificativos de baja monta", son los de siempre...esa pequeña red de amigos o de enemigos, les hacen un flaco favor al inti de coulon estos personajes.